Pablo explotó contra el arbitraje de Vargas

El diez de The Strongest no tuvo un buen partido, pero dio la cara al terminar el juego ante los medios.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El diez de The Strongest no tuvo un buen partido, se lo vio activo y con muchas intenciones de buscar constantemente la pelota, pero en su afán por retroceder a encontrarla, dejaba desolado el ataque atigrado.

Pero Pablo fue protagonista de dos jugadas que para él fueron claves en el partido: La primera en un choque con Pablo Pedraza y la segunda en un fuerte cruce con Romel Quiñonez, a esas dos jugadas hizo enfásis en su conferencia post partido.

“Gery Vargas fue una vergüenza, porque debió expulsar a dos jugadores de ellos, Vargas es una vergüenza por su forma de dirigir. Yo creo eso y con nueve hombres la historia hubiera sido distinta, el arquero me da un codazo -es cierto que estoy en su camino pero no justifica el codazo- y el central me mete una patada sin pelota y luego va y lo agarra del cuello a Raúl”.

Sobre el partido dijo poco, cabizbajo sin mucho ánimo dejó un mensaje para sus hinchas

“Nosotros no nos acomodamos nunca en el partido, debemos felicitar al rival y seguir trabajando. Seré el responsable mayor y me caerán todos sobre mi. Pero le hemos dado muchas alegrías a la gente, eso no justifica nada, hoy no pudimos ganar y nos duele perder clásicos, eso sí, esto no borra 110 años de historia, estamos en carrera en la Copa y en el torneo”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La dirigencia analiza sanciones en la U

La dirigencia de Universitario a la cabeza de Walter Arizaga se mostró muy preocupada por los últimos resultados conseguidos por su plantel, en especial por la derrota como local ante San José de la pasada fecha, por lo que tuvieron una reunión con el cuerpo técnico para analizar el momento que vive el equipo chuquisaqueño. "Si no hay cambio de actitud dentro del grupo tomaremos medidas serías. Ninguno es imprescindible, existen jugadores jóvenes y apelaremos a ellos, a gente que pueda darle cariño a la institución, que dejen todo en la cancha y no jueguen sólo por dinero", afirmó el presidente del equipo capitalino afirmó a los medios de esa ciudad.