Padilla y Guevara en el ataque de Petrolero

Los jugadores José Padilla y Luis Guevara comandarán el ataque del plantel de Petrolero, para el partido del domingo contra Universitario.

dep-23-petrolero

Los jugadores José Padilla y Luis Guevara comandarán el ataque del plantel de Petrolero, para el partido del domingo contra Universitario en Sucre válido por la décima séptima fecha del Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ambos futbolistas son tomados en cuenta por el técnico Mario Rolando Ortega, quien anticipó que no realizará varios cambios en el once titular, quiere dar continuidad a todo el elenco, aunque las últimas semanas las lesiones le vienen jugando una mala pasada.

Con ese anticipo, Petrolero el domingo jugaría con los siguientes hombres: Jorge Ruth en el arco; Fernando Montenegro, Abraham García, Jorge Benítez, José Romero, Alfaro Uriona, Omar Morales, Aldo Gallardo, Rolando Campos, José Padilla y Luis Guevara.

El equipo trabajó con normalidad, se prevé que siga su preparación hoy en Sucre, se tiene planificado llegar a la Capital del Estado con anticipación, debido al largo viaje que deben realizar debido a la distancia entre Yacuiba y Chuquisaca.

Petrolero jugó 16 compromisos, de las posibles 48 unidades acumuló 13 y es el equipo que más goles recibió, 33 en total y anotó 16. Esos números ubican al plantel chaqueño en el penúltimo puesto de la tabla del punto promedio y candidato a jugar el ascenso y descenso indirecto.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sport Boys tiene nuevo capitán

El paraguayo Arnaldo Vera sea convertido en el nuevo capitán de Sport Boys que comenzó la temporada con ganando un amistoso frente a Wilstermann en la localidad de Sacaba en Cochabamba. Sport Boys presentó una alineación totalmente novedosa respecto a las anteriores temporadas, con un cambio en prácticamente el 90% del plantel de la temporada pasada donde lograron consagrarse históricamente campeones del fútbol boliviano.