Países Bajos llega a Cuartos de la mano de Dumfries

Los holandeses tras vencer a Estados Unidos se convierten en el primer equipo clasificado a cuartos de final.
Foto: Getty

Con goles de Depay, Blind y Dumfries, Países Bajos ganó a Estados Unidos por 3-1, el ganador se enfrentará con el vencedor de Argentina-Australia.

El primer tiempo fue muy parejo para los dos equipos, pero al minuto 10, Memphis abrió el marcador para los europeos por 1-0, con un disparo perfecto a la base del palo, posteriormente a los 46 minutos en tiempo de adición Blind marcó el 2-0 antes de ir al descanso.

Al regresar del descanso el encuentro estaba dominado por los holandeses, pero a los 76 minutos Wright mete el balón tras un pase de Pulisic, pasando por encima de la defensa y el portero europeo no lo puede atajar, de esta manera los norteamericanos descontarían un gol dejando el marcador 2-1. Al minuto 81 Dumfries aprovechó un centro desde la izquierda para marcar el 3-1 y colocar la tranquilidad para los europeos.

Países Bajos venció a Estados Unidos por 3 a 1 en el estadio Internacional Khalifa, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Dumfries ha anotado un gol y ha dado dos asistencias en la victoria de Países Bajos a Estados Unidos y ahora espera por el vencedor de Argentina y Australia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts