Paletta la gran sorpresa de Italia en Brasil

Gabriel Paletta, el ex defensor que fue resistido en Boca, está entre los 30 preseleccionados por el entrenador azzurra, Césare Prandelli.

Italia-030613

Gabriel Paletta, el ex defensor que fue resistido en Boca, está entre los 30 preseleccionados por el entrenador azzurra, Césare Prandelli.

Luego de destacas temporadas en Banfield, el defensor central pasó a Liverpool de Inglaterra. La adaptación a la Premier League no fue fácil y siguió su carrera en Boca, donde permaneció durante tres temporadas. En 2010, su irregular nivel en el club xeneize y el deseo de buscar nuevos aires, lo llevaron al fútbol italiano, más precisamente a Parma, su actual club.

Con la nacionalidad italiana como carta de presentación, Prandelli apostó por su fuerte juego, su presencia y juego aéreo para los últimos partidos de la selección azzurra y hoy, en la fecha límite para la presentación de los jugadores para el Mundial, incluyó su nombre en la lista de 30 preseleccionados.

Arqueros: Gianluigi Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu (Paris SG/FRA), Mattia Perin (Génova)

Defensas: Ignazio Abate (Milan), Andrea Barzagli (Juventus), Leonardo Bonucci (Juventus), Giorgio Chiellini (Juventus), Matteo Darmian (Torino), Mattia De Sciglio (Milan), Cristian Maggio (Nápoles), Gabriel Paletta (Parma), Manuel Pasqual (Fiorentina), Andrea Ranocchia (Inter)

Centrocampistas: Alberto Aquilani (Fiorentina), Antonio Candreva (Lazio), Daniele De Rossi (Roma), Claudio Marchisio (Juventus), Riccardo Montolivo (Milan), Thiago Motta (París Saint-Germain/FRA), Marco Parolo (Parma), Andrea Pirlo (Juventus), Romulo (Verona), Marco Verratti (París Saint-Germain/FRA)

Delanteros: Mario Balotelli (Milan), Antonio Cassano (Parma), Alessio Cerci (Torino), Mattia Destro (Roma), Ciro Immobile (Torino), Lorenzo Insigne (Nápoli), Giuseppe Rossi (Fiorentina)

Fuente: CanchaLlena.com.ar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Roly Sejas y su golazo

Los clásicos son partidos únicos y diferentes, en Santa Cruz estos partidos son esperados cada semestre por los hinchas, se los vive una semana antes con apuestas de amigos de por medio hasta una semana después.