Palmaflor arrebató del Tahuichi un valioso empate

Oriente no pudo ante Palmaflor en casa y terminó resignando unidades.
Foto: Agencia Marka Registrada

Sin efectividad y sin goles, Oriente Petrolero y Palmaflor empataron la noche de este viernes, en su partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura. Aunque no marcaron goles, la igualdad le terminó sirviendo a ambos equipos.

Aunque en el primer tiempo ni Oriente ni Palmaflor pudieron encontrar el camino para abrir el marcador, en el segundo tiempo el juego en el Tahuichi mejoró de sobremanera, tanto así que por el ritmo de juego, Palmaflor tuvo el infortunio de quedarse con 10 jugadores. En el minuto 62, Denilzon Ramallo recibió la tarjeta roja tras haber sido amonestado con doble amarilla.

Posteriormente, una lluvia de remates al travesaño se apoderó del Tahuichi, Daniel Rojas estuvo cerca de abrir el marcador para Oriente luego de un tiro libre que pegó en el palo del arco custodiado por Gustavo Salvatierra. De ahí en adelante los cruceños tuvieron al menos dos oportunidades más de gol que terminaron en el travesaño. Mientras que por el lado de Palmaflor, los tiros libres fueron los momentos en los que los cochabambinos estuvieron más cerca de anotar, pero se encontraron con el atento portero Wilson Quiñónez.

Con este empate, Oriente sube momentáneamente a la cuarta casilla de la tabla con 11 puntos. Palmaflor se mantiene en la zona baja del Clausura, con 7 unidades.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
9
Shares
Related Posts