Palmaflor se afianza como líder y se aleja de Nacional Potosí

Abastoflor en los primeros pasajes del partido marcó la única diferencia en el Félix Capriles.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el Félix Capriles, se encontraron el primero y el segundo del Grupo A. Un gol en los primeros pasajes del partido terminó haciendo el desequilibrio necesario para que Palmaflor sume tres puntos y siga como líder absoluto de la serie, mientras Nacional Potosí se aleja del liderato.

Comenzó el juego y el local se fue con todo a la portería rival. El primer remate de Ubah fue desviado por el portero. De esa intención surgió un tiro de esquina. Corrían los dos minutos, Terrazas mandó el centro, se dio un rebote, luego otro y finalmente Abastoflor metió fuerte la cabeza para el único tanto del compromiso. Esa diferencia fue bien controlada por los quillacolleños.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, hubieron oportunidades claras para sacar mayor diferencia o para empatar. Sin embargo, nunca se concretaron. La tensión y el nerviosismo en los dos equipos, también pasó a los árbitros que sobre el final no coordinaron un cambio de Palmaflor. Ahora los dirigidos por Viviani llegan a los 19 puntos y sacan 5 de diferencia a Nacional Potosí y a Universitario de Sucre, puede sumarse The Strongest si no suma ante Oriente Petrolero en Santa Cruz.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
29
Shares
Related Posts