¿Palmaflor será transferido al trópico de Cochabamba?

Conoce los detalles de este acuerdo.
Foto: Agencia Marka Registrada

Denar Sarzuri, presidente del Palmaflor y Evo Morales, representante de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba acordaron la transferencia del club a este sector de la Llajta. El 2023 el equipo tendrá Copa Sudamericana y División profesional, no es problema contar con nuevos jugadores que posibiliten un buen trabajo de su próximo estratega. 

“No hay ninguna venta, ningún negocio, es una transferencia para democratizar el fútbol y que llegue a más provincias”, comentó el Ejecutivo de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Leonardo Daza con referencia al mecanismo de este acuerdo. “Será entera la administración de Palmaflor a nombre del Trópico de Cochabamba”, añadió. 

Palmaflor anteriormente pertenecía a Quillacollo y si bien ya hay un acuerdo para el traspaso a un nuevo destino,  está programada una asamblea del Comité Cívico para el sábado para rechazar esta decisión. La transferencia legal permitiría además que el equipo de reserva, femenino y juveniles tengan dirigentes del trópico. 

El estadio Bicentenario abrazaría los partidos de las Fieras, escenario que en su momento entró en la consideración para el amistoso entre Bolivia y Perú, cuenta con una capacidad para 25.000 espectadores, 2 salas de masajes, 4 vestuarios, áreas de ejercicio, vestuarios para el arbitraje, sala de primeros auxilios y control de dopaje, sala para 60 profesionales de la prensa, cabinas de transmisión, gimnasio, cafetería. Incluso se podrá utilizar el hotel para 600 personas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts