Palmaflor y Wilstermann suman un punto que poco les sirve

Savane marcó su primer gol en el fútbol boliviano, pero Serginho terminó igualando.
Foto: Agencia Marka Registrada

En el suelo entre equipos cochabambinos, Palmaflor y Wilstermann igualaron a 1 gol por lado y se repartieron a un punto que poco les sirve. El local a efectos de recaudación sigue lejos de los puestos de clasificación a Libertadores y el visitante, de los de Sudamericana.

En la primera etapa, casi todo fue de Palmaflor. A los 33 minutos, Terrazas buscó portería, pero un rival lo bloqueó; ese rebote le quedó a Savane que supo definir para su primer gol en el fútbol boliviano.

Sin embargo, en el ataque con más peligro para Wilstermann el arquero provocó un penal. Serginho tomó el esférico y concretó el empate con un fuerte remate. No hubo reacción inmediata.

El segundo tiempo tuvo contadas ocasiones de gol para los dos equipos, aunque fueron con poca claridad. Pese a las variantes, se terminó consumiendo el resultado. Ninguno se aproxima a su objetivo inmediato, incluso Wilstermann reduce diferencias con la zona baja de la Acumulada por los triunfos de los coleros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts