Aquí
Home > Ciclismo > BMX > Palominos y Azuero revalidaron sus títulos

Palominos y Azuero revalidaron sus títulos

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Correo del Sur

El chileno Cristobal Palominos y la ecuatoriana Doménica Azuero ganaron la categoría Elite en Varones y Damas respectivamente en los dos pruneros rounds de la Copa Latina disputados en Sucre entre sábado y domingo, mientras que el corredor nacional Jaime Quintanilla estuvo dentro de los cinco mejores.

Palominos dominó la competencia en ambos días, en los que terminó primero pese a perder en las mangas de clasificación con Quintanilla en el round 1, en la final consiguió el título. Mientras que Azuero también fue indiscutida vencedor en ambas etapas. Completaron el podio la brasileña Julia Alves dos Santos y la argentina Mariana Díaz, quienes se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

En esta categoría el representante nacional Jaime Quintanilla tuvo un gran desempeño al terminar tercero en el round 1 y cuarto en el segundo, lo que le sirvió para acumular puntos para las siguientes competencias.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

En Junior, los colombianos Melissa Vargas y Federico Fajardo consiguieron los rimeros lugares en el torneo.

En el torneo Challenger, los pilotos bolivianos lograron títulos en las distintas categorías donde destacó Sebastián Ordoñez quien ganó ambos rounds en la categoría nueve años.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com