Aquí
Home > Ajedrez > Pando será la sede de las finales de Ajedrez

Pando será la sede de las finales de Ajedrez

futbol bolivia internacional apuestas

ajedrez_pasionFoto: Maria Eugenia Ramirez (LaPasiónPorElAjedrez.com)

Pando será anfitrión de los torneos finales del Femenino y del Mayor Absoluto en está disciplina,

El congreso nacional de la Federación Boliviana de Ajedrez (Fba) designó a Pando como la sede de los torneos finales del Femenino y del Mayor Absoluto, las principales competencias con los cuales cuenta la entidad en la cual se proclaman a los campeones de la temporada 2015 y que se disputarán a partir del 17 de junio.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El pasado año Pando fue incluido dentro de las actividades nacionales del ajedrez, para dar continuidad a esta labor fue asignada como sede de un importante evento y que reunirá a los mejores deportistas del país.

De manera simultánea se disputarán los nacionales Femenino y Mayor Absoluto del 17 al 21 de junio, a estos torneos llegarán los ajedrecistas que ganen o que ocupen los tres primeros puestos durante los clasificatorios que se jugarán a lo largo de este primer semestre.

En esta ocasión habrá cinco torneos nacionales clasificatorios para la Final del Mayor Absoluto: el primero de éstos se disputarán en Cochabamba del 29 de enero al 2 de febrero; el segundo se jugará en Santa Cruz del 26 de febrero al 1 de marzo; el tercero tendrá como sede a Chuquisaca del 26 al 29 de marzo; el cuarto se llevará adelante en Pando del 16 al 19 de abril; y el quinto en La Paz del 4 al 7 de junio.

Mientras habrá dos clasificatorios para la Final del Femenino: el primero se llevará adelante en Cochabamba del 7 al 10 de mayo; y el segundo en Potosí del 28 al 31 de mayo.

La Federación dio a conocer su calendario de actividades deportivas hasta julio entre los cuales figuran los nacionales desde la Sub-8 hasta la Sub-20, damas y varones, del cual saldrán los seleccionados para los torneos internacionales. También habrá los U-11, U-17 y U-45, junto a las campeonatos convocadas por los clubes.

Además que la dirigencia pagó la primera cuota de la deuda que tiene ante la Federación Internacional de Ajedrez. La suma asciende a los 1.900 euros. El total del monto a honrar alcanza los 4.535,77 euros por gastos que se hicieron en la anterior gestión.

Fuente: La Presna

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com