Paniagua mostró su satisfacción por el triunfo

El actual DT del Celeste cree que es capaz de sacar adelante al equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Roly Paniagua se mostró satisfecho y alegre por la victoria por la mínima diferencia frente a Royal Pari. Aclaró que es un DT capaz de manejar al equipo y de sacarlo adelante. Trabajará hasta donde la dirigencia del club lo desee.

El partido: “Ustedes vieron que en tres cuartos de cancha nos faltaba tranquilidad para concretar los pases. Se consiguió la victoria, no sé si jugando mal o bien, pero se consiguieron los tres puntos que eran lo importante”.

Los jugadores: “Hace varios partidos que no se ganaba y teníamos una presión bastante grande, rescato el esfuerzo que han hecho estos muchachos para sacar los tres puntos”

Sobre su cargo: “Yo no lo tomo como un interinato, soy un técnico titulado. Estoy trabajando para sacar a Blooming a ganar, como lo conseguimos. Eso era lo que se buscaba”.

Lo que viene: “De acá en adelante las cosas pueden cambiar. Yo voy a seguir trabajando hasta que el presidente o el directorio me digan lo contrario, pero yo voy a seguir con la ilusión de que Blooming salga adelante”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Petrolero perdió a Mealla por un trimestre

El delantero y uno de los refuerzos para esta temporada de Petrolero, Gastón Mealla será baja tres meses luego de que sufrió una fractura en el peroné de la pierna izquierda, lo que generó que sea intervenido quirúrgicamente. Mealla no terminó el partido del pasado fin de semana ante San José en Yacuiba, debido a que en un choque fuerte con Gerardo Yecerotte sufrió esta grave lesión en el minuto 25, en ese mismo momento fue trasladado a la clínica Monserrat dela población chaqueña hasta el lunes que viajó a Santa Cruz donde fue operado.