Para Farías, la dualidad es una fortaleza

El venezolano explicó las ventajas de su doble función
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras dar a conocer la nómina de convocados de La Verde para los amistosos de septiembre, César Farías se tomó varios minutos para hablar de su polémica dualidad de funciones. ¿Se cansó de las críticas?

Con varias diapositivas, explicó que entrenar a The Strongest y a la selección nacional de forma simultánea “le permite ver y analizar jugadores de manera cercana”, y que no es una debilidad, sino una fortaleza.

Asimismo, recalcó que varias selecciones sudamericanas tampoco tienen definidos a sus entrenadores. E hizo un repaso por varios técnicos de prestigio que dirigieron un equipo y un combinado nacional a la vez.

–LA FRASE QUE DESTACÓ–

“Tenía la oportunidad de trabajar con siete jugadores de la selección todos los días en Atlético Nacional; entrenaba a la selección todos los días. Y esa era una ventaja: era el único en el mundo que podía hacerlo”.

Francisco “Pancho” Maturana 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Siete medallas doradas para Bolivia!

No sólo fue Bruno Rojas uno de los destacados en el primer día de competencias en el IV Centenario de Tarija, la delegación boliviana suma 22 medallas de las cuales son siete doradas, ocho de plata y siete de bronce.