Para Jhasmani, la Selección es primero

Jhasmani Campos se quedó sin jugar la Final de la Copa de Kuwait para asistir a la convocatoria de la Verde

Selección ACHUMANI 219 Foto: Mario Vargas – Late!

Este viernes Jhasmani Campos se sumó al trabajo de la Selección nacional. El volante que actualmente se desempeña en el Kazma SC de Kuwait habló en conferencia de prensa antes de su primer entrenamiento en Achumani y dejó varias frases para destacar.

No podrá estar en el partido contra Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas, situación que desconocía. “Me tocó. No sabía que con dos amarillas quedabas fuera, pero bueno, ahora a apoyar desde donde me toca” confesó Jhasmani.

También dejó en claro sus ganas de formar parte de la Verde, contando que resignó una final de Copa en Kuwait para ponerse a las órdenes de Julio César Baldivieso. “Tuve que convencer al profe para venir. En la anterior convocatoria volví lesionado, pero le expliqué que esta vez sería diferente porque sólo jugaría un partido, y en condiciones normales, porque en Ecuador jugamos prácticamente en una laguna, hicimos el doble de desgaste (…) Teníamos la final de la Copa de Kuwait el día diez, algo que hubiera sido importante para mi carrera, jugar una final internacional, pero yo quería estar acá” fue el mensaje que dejó Campos.

Después de sus declaraciones, Jhasmani trabajó con un grupo que quedó al margen de la práctica de fútbol. En los próximos días podrá sumarse a sus compañeros y trabajar normalmente, después de atravesar el proceso de aclimatación.

Total
0
Shares
Related Posts