Para Patricio Rodríguez nadie está por encima de Bolívar

Para el Pato en la Academia el extrajero aprende a rotar.
Foto: Agencia Marka Registrada

En Bolívar las rotaciones son constantes en los partidos del Torneo Clausura, todos tienen su oportunidad, unos con mayor cantidad de minutos que otros pero no con una titularidad asegurada en todos los encuentros. Patricio Rodríguez fue claro al mencionar que no le molesta arrancar como suplente algunos juegos. 

“El extranjero se confunde cuando llega acá, quiere estar dentro y ser titular siempre, quiere ser parte de todo, pero acá se aprende a rotar y aceptamos eso, lo que importa es sumar y acá el club está por encima de cualquier individualidad o cualquier jugador”, comentó. 

En la temporada 2022 jugó con Bolívar 32 partidos de los cuales 26 arrancó como titular y 6 desde la banca de suplentes, alcanzando los 2300 minutos. Su aporte es de 5 goles y 7 asistencias. 

“Nosotros somos de ver los partidos de los rivales y los analizamos, sabemos que Always Ready es difícil y efectivo en la delantera, trabajaremos duro para neutralizarlo y ganar, el rival es muy fuerte”, aseguró el jugador con referencia al compromiso del domingo desde las 19:30 horas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts