Para que regresen las sonrisas

El tigre espera lograr su primera victoria en el torneo local cuando enfrente a Blooming a partir de las 16:00 en el estadio Hernando Siles.

the_strongest_vs_blooming

The Strongest recibirá a Blooming esta tarde a partir de las 16:00 con el objetivo de lograr su primera victoria en el torneo de la liga y, después del triunfo del jueves ante Arsenal de Sarandí, su segundo del año.

El último recuerdo que tiene el tigre ante Blooming no podría ser más dulce, la última vez que se enfrentaron el Siles The Strongest se impuso por 4 goles contra 2 y quedó a un punto de consagrarse al primer tricampeón nacional, además esa fue su última victoria en el torneo local.

A pesar de que el técnico Eduardo Villegas dio a entender que hará una rotación de jugadores para los siguientes partidos para el partido de hoy el tigre presentará a su mejor arsenal para alcanzar su primera victoria en el campeonato.

Daniel Vaca en el arco; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marco Barrera y Jair Torrico en la defensa; Nelvin Soliz, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero y Ernesto Cristaldo en el medio campo, Pablo Escobar y Harold Reina en el ataque.

Precisamente Escobar y Reina intentarán recobrar la fuerza goleadora que tuvieron el anterior campeonato, el año pasado ambos concluyeron con 30 goles anotados entre ambos, en cambio este campeonato sólo llevan uno, anotado por el capitán mientras que el colombiano aún no ha podido celebrar en lo que va del 2013.

 

 

 

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com