Para repetir aquella noche de Santiago

La U de Sucre quiere repetir esa noche de Santiago en la que dejaron fuera al cacique, Colo Colo.

jugadores-universitario-sucre-bolivia-celen-ganar-su-partido-clasificacion-copa-sudamericana-futbol-contra-colo-colo-chile-santiago-rf_209063

La U de Sucre quiere repetir esa noche de Santiago en la que dejaron fuera al cacique, Colo Colo.

La misma diferencia de dos goles tiene el campeón boliviano para tratar de avanzar en la Copa Sudamericana, tal cual sucedió en 2010 cuando con ese mismo resultado a favor visitó a Colo Colo, que eliminó en primera fase luego de caer 3-1 en Chile, siendo el gol de visitante clave para acceder a la siguiente instancia.

En aquella oportunidad, los goles de Roberto Galindo y Sacha Lima le dieron la ventaja en Sucre, y fue el mismo Galindo quien anotó el gol en Chile para eliminar a Colo Colo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R5NuEQ4BN1M[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La punta y lo que les queda por jugar

A The Strongest la alegría de ser solitarios punteros, les duró menos de 24 horas, el Santo ganó y volvió ser líder por la diferencia de gol que tiene, además la U no se resigna y da batalla.
Read More

Bolívar derroto a Nacional de Uruguay en su primer amistoso

Bolívar logró ganar su primer partido de preparación fuera del territorio nacional a Nacional de Uruguay en Montevideo. El resultado fina fue 2 a 0 para los bolivianos en el Gran Parque Central. Los celestes arrancaron con Quiñonez, Rodríguez, Eguino, Cabrera, E. Flores, Baldomar, Saavedra, Justiniano, Morales, Arce y Cellerino.