Para salir del fondo

The Strongest y Petrolero se enfrentarán a partir de las 20:00 con el objetivo de salir del fondo de la tabla.

petrolero_vs_the_strongest

The Strongest y Petrolero se enfrentarán esta noche en el estadio Hernando Siles con el objetivo de conseguir las tres unidades que les permita ascender en la tabla y empezar a salir de las últimas posiciones del campeonato.

El tigre viene envalentonado al partido de esta noche. viene de dos triunfos seguidos, uno de ellos por la Copa Libertadores; en cambio su rival de turno atraviesa una crisis futbolística, a  causa de los malos resultados despidió a su técnico, Sergio Apaza, y volvió a hacerse cargo del equipo Mario Ortega, con la misión de salvar al equipo del descenso.

El técnico aurinegro había dejado abierta la posibilidad de realizar más de una variante para el partido de esta noche, debido principalmente al cansancio de algunos jugadores; sin embargo, sólo efectuaría un cambio para enfrentar al rival de turno: Luis melgar entraría por Harold Reina.

Ambos equipos están complicados en la tabla, el tigre está décimo con 5 puntos acumulados mientras que Petrolero se encuentra en la penúltima posición (11avo) con 4 unidades, además está en riesgos con el promedio.

El triubnfo permitiría al tigre obtener más oxigeno para los compromisos que se le vienen en cambio a Petrolero permitiría renacer la esperanza y más, con el técnico más exitoso de su corta historia sentado en el banquillo.

Posibles conformaciones:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Méndez, Marcos Barrera , Jair Torrico; Wálter Veizaga,  Mauricio Saucedo , Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar y Luis Melgar. DT: Eduardo Villegas

Petrolero: Jrge Ruth; Daniel Correa, Camilo Ríos, Bladimir Compas, Aldo Gallardo; Janer Guaza, Frank Oni, Freddy Chispas, Luis Guevara; Cristian Pulido, Miguel Ortiz DT: Mario Rolando Ortega

Árbitro: Orlando Quintana, Ronald Vargas, David Limachi

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Aurora anotó su nombre en la Copa Bolivia

El club Aurora logró su objetivo y se anotó para disputar la Copa Bolivia esta temporada y así un cupo en el torneo Nacional B para soñar con volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Luego de muchos inconvenientes y percances, se llevó a cabo el partido entre Aurora y Universitario correspondiente a la Asociación de Fútbol de Cochabamba.