Para Tenorio a Bolívar no le sirve ni el empate

El delantero mundialista habló de la presión con la que llega el equipo al clásico y de su situación al ser suplente.

nota tenorio

El delantero ecuatoriano abierto en sus declaraciones indicó que a este clásico paceño Bolívar es el equipo que llega presionado a ganar, “A Bolívar no le vale ni el empate” declaró en conferencia de prensa.

La posición que ocupan los celestes en la tabla al momento hace que “la presión este de nuestro lado” indicó el delantero mundialista, además indicó que este partido es muy importante para los celestes, “es muy clave, de perderlo el agua va a estar turbia nuevamente”.

A pesar del poco tiempo entre partido y partido por el viaje que se retrasó para que pudieran retornar de Sucre, para Tenorio el equipo no llega cansado, “Llevamos cinco partidos y un mes de pretemporada todos los chicos están con los cuchillos afilados, hoy hay que correr mas que nunca porque lo necesitamos”.

Finalmente hablo de su situación personal en el equipo, en la que actualmente es suplente de William Ferrerira, situación que nunca le había pasado en ningún club en el que estuvo, “Es un poco incómodo porque siempre me ha tocado jugar pero en la vida siempre hay una primera vez, mi profesionalismo va a ser hasta el día que me retire, tampoco estoy molesto, estoy tranquilo pero no descarto que quisiera jugar siempre”.

Cerrando sus declaraciones con una importante frase, “Es un clásico y en estos momentos no importa quien juega y quien no”.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Catorce años después, el Pícaro está de regreso

Este 2016 termina con el Pícaro, ese de la leyenda que fue goleador del mundo, otra vez encendido, su equipo perdió por 3 a 1 y marcha último en la tabla, pero el gol de Guabirá lo volvió a anotar José Alfredo Castillo, y ya suma 13 goles, y está en lo alto de la tabla de goleadores del Apertura.
Read More

La Selección sumó y se acercó a Chile en la tabla

El próximo rival de Bolivia perdió, y con el triunfo de La Verde ante Perú, la cosa se pone interesante para nuestra Selección que se juega una gran chance ante el equipo campeón de América en Santiago. Bolivia tiene seis puntos, y superó a Perú y Venezuela, que también perdió. Ganaron Brasil, Argentina, Colombia y Paraguay, que dejó a Chile con 10 puntos y en el séptimo lugar de la tabla de posiciones.