Parada se suma al plantel verdolaga

El jugador nacional llega de jugar en Estados Unidos.
Foto: Strockade FC
Foto: Strockade FC

El club Oriente Petrolero presentó a un nuevo refuerzo nacional, el volante Juan Carlos Parada, jugador de 22 años nacido en Santa Cruz que llega de jugar en el club Kingston Stockade FC, de la cuarta división de Estados Unidos.

“Crecí en la Academia Tahuichi, a los 15 años me fui a vivir a Estados Unidos y ahora estoy agradecido con la oportunidad de volver al país para jugar aquí. Jugué en la tercera y cuarta división de Estados Unidos. Me gusta tener la pelota e iniciar buenas jugadas. Seguí siempre como hincha a Oriente”, comentó Parada, quien ya entrenó en San Antonio y podrá ser parte de la zona de contención de Oriente.

Juan Carlos Parada se formó en la Academia Tahuichi, posteriormente al residir en Estados Unidos, jugó en Saint Benedicts, Estearn Florida State College y Cedar Start Rush.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una baja y un retorno para visitar a Nacional

Sport Boys con un cambio imprevisto de timonel y ahora bajo el mando de Sergio Apaza tras la salida de último momento del entrenador Carlos Leeb, se ausentó de Santa Cruz para visitar a Nacional Potosí en la Villa Imperial por la última jornada de la primera rueda del torneo.