Paraguay quiere hacer historia ante Chile

El ‘último tren’ al Mundial pasa por Asunción este viernes (desde las 00H10 GMT del sábado) según dijo a la prensa el DT de Paraguay, Gerardo Pelusso.

paraguay

El ‘último tren’ al Mundial pasa por Asunción este viernes (desde las 00H10 GMT del sábado) según dijo a la prensa el DT de Paraguay, Gerardo Pelusso.

Los guaraníes miran a todos desde abajo y con ocho unidades ya es tiempo de empezar a ganar, aunque la tabla indica que sería toda una hazaña terminar quintos o cuartos.

Chile por su parte llega un poco más cómodo. En cuarta posición gracias a una mejor diferencia de goles con Venezuela, la ‘roja’ tendrá que cuidarse de todos modos.

El equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli tendrá como novedad la inclusión de David Pizarro (Fiorentina, Italia) quien vuelve después de siete años al seleccionado chileno.

Con Alexis Sánchez, el delantero del FC Barcelona, y Arturo Vidal, de la Juventus, el equipo que presentará Sampaoli será de alto riesgo para el necesitado Paraguay.

Probables Equipos:

Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortíz, Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo. Seleccionador: Gerardo Pelusso

Chile: Claudio Bravo; Gary Medel, Marco González, Gonzalo Jara; Eugenio Mena, Mauricio Isla o Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Matías Fernández. Seleccionador: Jorge Sampaoli.

Arbitro: Leandro Pedro (Brasil)
Hora boliviana: 20.10 y será transmitido por los cables autorizados del país.

Fuente: Late! y Conmebol.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cabrera todavía es duda en la academia

El defensor paraguayo - boliviano, Nelson Cabrera se resintió de la lesión que lo dejó fuera del clásico, por lo que se pone en duda su retorno a la última línea de Bolívar para el partido ante Petrolero por la sexta fecha. La defensa es una de las principales tareas que buscan corregir los celestes, el entrenador Ruben Dario Insúa aún no ha encontrado el nivel esperado por parte de los defensores, los mismos jugadores que forman esta línea son conscientes de esto y lo reflejaron con sus palabras.