Partido con realidades distintas en el Siles

The Strongest recibe a San José a partir de las 17:15 en el segundo partido de la jornada dominical.

prevf5_tigre_sj

The Strongest recibe a San José a partir de las 17:15 en el segundo partido de la jornada dominical que se realizará en la sede de Gobierno, ambos planteles viven realidades distintas en el torneo y es por esto que el partido será uno de los más esperados de esta quinta fecha.

El cuadro de Pablo Caballero no tendrá ninguna variante respecto al partido en el cual derrotó a su clásico rival por 2-0 el pasado miércoles por la cuarta jornada del Apertura, la única duda que tuvo el estratega paraguayo en la semana fue la presencia de Walter Veizaga debido a una contusión en el muslo izquierdo, pero la evolución fue favorable y estará presente frente a los santos.

Por su parte el cuadro ahora dirigido por Mario Rolando Ortega llega en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con tan solo tres unidades fruto de una victoria frente a Oriente Petrolero en Oruro, de los otros tres partidos que disputó no pudo sumar ni una unidad, pese a jugar dos de ellos en su reducto. Esto generó la salida de Victor Barrientos de la dirección técnica y la llegada de Ortega.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 17:15

Estadio: Hernando Siles

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Carlos Tapia

Cuarto: Gaad Flores

TV: Cables autorizados

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

 tigre san jose

 -LO QUE HAY QUE SABER-

Se jugaron 119 partidos jugaron en la historia liguera, en 51 ocasiones vencieron los atigrados, mientras que los orureños ganaron en 33 oportunidades. Se registraron 35 empates

En el último partido disputado en la sede de Gobierno los atigrados se llevaron la victoria por la mínima diferencia el 13 de febrero de este año.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Todos los goles de la fecha 20

El torneo esta en su recta final y en la fecha número 20 se marcaron un total de dieciséis goles en los seis partidos programados.