Partido matinal para abrir la quinta fecha

Obligados a ganar Bolívar y Real Potosí se enfrentan en un horario poco habitual en el fútbol nacional.

prevf5_bol_rp

Desde las 11 de la mañana en el estadio Hernando Siles, Bolívar recibe a Real Potosí, ambos equipos obligados a ganar ya que ocupan los últimos lugares de la tabla.

Bolívar no arrancó bien el torneo y el margen de error se le acorta cada fecha que pasa, los celestes llegan de perder a media semana el clásico paceño, para este partido Villegas hará al menos cuatro cambios, el primero en el arco de manera obligada ante la lesión de Quiñonez, Zamora cuidará el arco, en la última línea Capdevila por Cardozo, Rudy jugará mas adelantado en lugar de Lizio, Arrascaita retorna al equipo titular en lugar de Justiniano y Tenorio hará dupla con Ferreira reemplazando a Callejón que también arranca en la banca.

Real Potosí por su parte no ha podido sumar ni una sola unidad en el torneo, a media semana cayó ante Petrolero en Yacuiba en un partido en el que iba ganando con un hombre menos en cancha, para este partido Rossi no puede contar justamente con Padilla quien fue el expulsado en el estadio Federico Ibarra, en contra partida tiene el retorno de Lapczyk, además de los retornos de Ávila, Maldonado y Álvarez.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 11:00 HB
Estadio: Hernando Siles

Arbitro: Raúl Orozco
1er Asistente: Wilson Arellano
2do Asistente: Christian Méndez
4to Arbitro: Pablo Callisaya

TV Cables autorizados para todo el país

-ASI SE PARAN LOS EQUIPOS-

probablef5_bolivar

probablef5_realp

-LO QUE HAY QUE SABER-

Estos equipos se han enfrentado en 78 oportunidades, Bolívar ha salido victorioso en 33 de estos partidos, Real Potosí en 22 y 23 encuentros han terminado empatados.

La última vez que Real Potosí ganó en el Siles fue en febrero del 2014 cuando se impusieron por 3 goles a 1.

 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts