Partido suspendido en Potosí entre lilas y atigrados

En la ciudad de Potosí el partido fue suspendido antes de que se reanude el segundo tiempo, toda vez de que el asistente Ariel Guizada con un choclo en la cabeza lanzado desde las tribunas. La terna arbitral retornó a su vestuario de donde no salió más hasta que el veedor del partido Teddy Paniagua anunció la suspensión.
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí
Foto: Club Real Potosí

En la ciudad de Potosí el partido fue suspendido antes de que se reanude el segundo tiempo, toda vez de que el asistente Ariel Guizada con un choclo en la cabeza lanzado desde las tribunas.

La terna arbitral retornó a su vestuario de donde no salió más hasta que el veedor del partido Teddy Paniagua anunció la suspensión.

Los médicos de ambos planteles, Real Potosí y The Strongest ingresaron a atender al asistente, a su salida el doctor local mencionó que Guizada se encontraba bien, no perdió el sentida y podía seguir arbitrando, todo lo contrario del cuerpo médico atigrado que pidió una tomografía inmediata por lo que se llamó una ambulancia.

Los árbitros dejaron el Víctor Agustín Ugarte y aún no se conoce si el segundo tiempo que falta se disputará el lunes como dice la norma – 24 horas después- o si se da por suspendido complemante.

Lo cierto es que el primer tiempo jugado terminó con un resultado de 2 a 0 a favor de Real Potosí con goles de Gilbert Alvarez y Carlos Mendoza.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un corazón con ganas de latir en Bolívar

Bolívar no consiguió su objetivo ante Boca en La Paz, terminó dejando escapar dos puntos valiosísimos por errores propios, ante un rival al que no le puedes dar el más mínimo de ventaja, al ser uno de los más grandes de América. Pero en medio de una noche fría celeste, relució una joven figura, que ya no es sorpresa por su regularidad, Erwin Saavedra, brilló sólo por todo el equipo, fue la figura de una desconocida Academia.
Read More

Alonso y Maldonado renovaron con el Tigre

Se fueron de vacaciones con sus contratos vencidos, pero con la promesa de que volverían. Y así fue. Matías Alonso y Luis Maldonado, dos de los pilares del Tigre, llegaron con el resto de los jugadores para arrancar la pretemporada hace un par de días y este jueves firmaron sus nuevos convenios con el equipo atigrado.