Pascua reaparecerá en Montero

Illanes prepara algunos cambios para visitar a Guabirá.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La dura caída en casa ya es cosa del pasado, Nacional Potosí decidió dar vuelta la página por el rápido trajín de partidos que se avecinan. El miércoles visitarán a Guabirá en Montero desde las 15:00 horas y Bruno Pascua podrá volver a la titularidad, tras cumplir su partido de sanción.

La ausencia del español se notó ante el Tigre, la propuesta no surtió el efecto esperado. Entonces Alberto Illanes también analiza otro regreso, el de Walter Rioja en lugar de su hermano Juan Pablo para que Torrico haga dupla con Galaín. Además el sub-20 Pavia es duda por molestias físicas; por lo que Huaqui sería el elegido, en caso que el volante no llegue al juego.

La idea del Rancho Guitarra es recuperar rápidamente los puntosperdidos en Potosí. En consecuencia el posible equipo es con: Javier Rojas; Walter Rioja, Luis Torrico, Víctor Galaín, Daniel Mancilla; Miguel Quiroga, Diego Navarro, Luis Pavia (Gallegos); Bruno Pascua, Miguel Padilla (Huaqui); y Enzo Maidana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí concreta refuerzos extranjeros

El volante español Rubén de la Cuesta y el zaguero uruguayo, Víctor Martín Galaín el equipo lila terminó de copar las plazas de extranjeros para la siguiente temporada. En realidad el equipo de la Villa Imperial sumará siete extranjeros pero con Claudio Centurión que es naturalizado.