Patricio Loustau dirigirá Bolivia-Venezuela

Dario Ubriaco, de Uruguay, fue designado referí para el encuentro entre Chile y Bolivia el próximo 11 de junio en Santiago.

Patricio-Loustau-Argentinos-Diego-Maradona_OLEIMA20120904_0164_15

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció hoy los árbitros que dirigirán en las jornadas 13 y 14 de la eliminatoria rumbo al Mundial Brasil 2014.

El argentino Patrico H. Lostau será el encargado de dirigir el duelo entre Bolivia y Venezuela en el estadio Hernando Siles a las 16.00 del viernes 7 de junio. En tanto que el choque entre Chile y Bolivia en el Estadio Nacional de Santiago a las 20.30 estará bajo responsabilidad del referí uruguayo Dario Ubriaco.

Loustau será asistido por los también argentinos Diego Bonfa como primer asistente y Gustavo Rossi como segundo asistente. Diego Ceballos fue designado como cuarto árbitro.

Los uruguayos Miguel Nievas y Nicolás Taran asistirán a su colega Ubriaco. Mientras que como cuarto referí fue elegido Daniel Fedorczuk.

El boliviano Hebert Aguilera fue designado como inspector de árbitros en el juego entre Perú y Ecuador en Lima el 7 de junio.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

López califica de inadmisible la sanción y apunta a un nuevo estatuto

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando López brindó su palabra a distintos medios radiales luego de que se conociera la sanción en contra de la Selección con la pérdida de puntos respecto a los duelos frente a Chile y Perú, calificó la misma de "inadmisible" Dio detalles del caso en torno a quien se hizo cargo de la defensa tras conocerse que dichos países habían presentado sus denuncias, "El abogado que más conoce es el Victor Hugo Lopez que fue quien preparó la defensa".
Read More

Son dos grandes referentes del fútbol boliviano

Julio César Baldivieso estuvo en la conferencia de prensa con dos de los principales jugadores de la Selección en esta Copa América, ambos han sido fundamentales en el paso de Bolivia en la Centenario, pero también son símbolos del proceso de Julio César Baldivieso.