Patricio Rodríguez enamoró al hincha de Bolívar con buen fútbol

El argentino fue la figura de su primer clásico paceño.
Foto: Agencia Marka Registrada

Dicen que los jugadores de jerarquía aparecen en partidos difíciles, es el caso de Patricio Rodríguez que jugó su mejor partido desde que llegó a Bolívar a inicios de la temporada, fue elegido como la figura del partido y el responsable de la victoria para la Academia porque además de generar buen fútbol, también asistió para el gol de Roberto Carlos Fernández. 

“Durante la semana trabajamos mucho en la zona de rebote, le dije a Roberto que preste atención y si me agarraba el pie derecho que esté atento porque el balón era solo para él y ya todo lo que pasa luego es parte del juego, la clavó ahí arriba, fue planificado”, describió el jugador a Tigo Sports tras el partido.

El argentino jugó su primer clásico y fue sustituido a los 82 minutos luego de recibir continuas faltas, jugó 9 de 10 partidos este año donde registró 1 gol y 2 asistencias. “Se vio un carácter impresionante de los jugadores en la cancha, lo dejaron todo, jugaron con el corazón”, añadió en conferencia de prensa el estratega Antonio Carlos Zago. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts