Patronelli abandonó el Dakar y no llegará a Bolivia

El argentino Marcos Patronelli, campeón de la última edición del Rally Dakar, se retiró en la tercera etapa del Dakar.

marcos_patronelli

El argentino Marcos Patronelli, campeón de la última edición del Rally Dakar, se retiró en la tercera etapa del Dakar, luego de sufrir un inconveniente con su  cuadriciclo Yamaha, durante la etapa entre San Rafael y San Juan.

La noticia fue confirmada por su hermano Alejandro, El oriundo de Las Flores dejó su moto en un lugar de mucha altura, la moto no le respondió en una curva y Marcos decidió lanzarse y dejar que la Quad caiga más de 400 metros.

De un modo muy duro el último campeón del Rally en la categoría cuatriciclos abandona el Dakar a 60 kilómetros del final de la etapa.

El piloto está íntegro fisicamente, pero con la Yamaha en un estado en el que no era posible seguir, por eso será una de las bajas más sentidas en el ingreso a Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat asegura que a su equipo le afecta no jugar en la altura

Luego de la derrota que sufrió Bolívar en territorio colombiano, el entrenador de los celestes paceños brindó una conferencia de prensa en la que además de mostrarse molesto por el resultado reiteró en repetidas ocasiones que a su equipo le afectó jugar fuera de La Paz u otra ciudad de altura.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com