Paulino Paz comenzó sus pruebas en el cuadro juvenil de Girona

El joven jugador boliviano vive una experiencia irrepetible, intentará destacar en el Girona juvenil para llamar la atención de los ojeadores.
Foto: Girona

El mediocampista celeste de 17 años formará parte de la pretemporada del club Gironins que esta temporada retornará a la Primera División del Futbol Español.  El joven jugador tarijeño, afrontara este reto con mucha ilusión ya que uno de los referentes del cuadro catalán fue su ídolo Alex Granell.

El volante celeste nació el 2004 y está en la Academia Celeste hace unos años; inició su preparación futbolista en el Club Tenis Soccer de Tarija, para luego llegar a Bolívar y destacar en las categorías inferiores donde llamó la atención del entrenador Antonio Carlo Zago, quien le otorgó la posibilidad de tener un contacto directo con el primer equipo.

“Vi a Granell desde los 15 años y siempre me he querido copiar de él. Su posición en la cancha, sus movimientos, como tenía la pelota, su inteligencia con el balón. Se nota la diferencia que acumuló jugando en España; él tiene una mentalidad impresionante cuando tiene el balón, cuando se mueve. Es un jugador diferente”, explicó Paz desde España para Deporte Total.

Además, Paulino Paz, dijo: “No quiero defraudar a nadie”, ya que en estas semanas de trabajo con el Girona, buscará destacar y aprovechar al máximo la experiencia puesto que su objetivo es dejar el nombre de Bolivia en alto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts