Paz dice que apenas debe $us 38 mil a jugadores

Rafael Paz, presidente de Guabirá, informó ayer que al plantel profesional le deben apenas 38 mil dólares, por lo tanto menos que un mes de salario.

RafaelPaz

Rafael Paz, presidente de Guabirá, informó ayer que al plantel profesional le deben apenas 38 mil dólares, por lo tanto menos que un mes de salario, pues la planilla mensual es de 60 mil dólares.

“Estamos prácticamente al día; por eso me sentí traicionado por los jugadores cuando supe que se negaron a concentrar antes del partido con The Strongest”, dijo el directivo quien adelantó que seguirá en el cargo hasta dentro de quince días, tomando en cuenta que el Comité Cívico de Montero se ha comprometido a buscar ayuda para que el club pueda pagar todos sus compromisos mes a mes.

“Vamos a ver qué pasa, pero por lo visto hay interés de apoyar y eso anima a seguir”, sostuvo Paz.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga se reunirá para definir agenda y fecha final del Clausura

El Presidente de la Liga, Marco Ortega anunció que durante la primera semana del venidero mes de abril, los clubes se reunirán para definir una agenda común de trabajo como punto principal de los dos días de reunión pero además se definirá de una vez por todas la fecha en la que finalice el torneo Clausura.