Pedriel, el de los goles importantes

Es un hecho, si necesitas sumar fuera de casa, y es vital para tu equipo, ponlo a Ricardo Pedriel
Foto: Captura / Youtube
Foto: Captura / Youtube


Es un hecho, si necesitas sumar fuera de casa, y es vital para tu equipo, ponlo a Ricardo Pedriel , es un especialista en explotar en goles importantes jugando de visita.

Para muestra, el doblete en Ibagüe, Wilstermann perdía por dos cero y cuando entró El Chacha cambió todo, logró el empate en sólo cinco minutos y le da vida al Aviador en la Copa Libertadores.

Pero ese no es el único caso, hay que ir a la Copa Libertadores del 2014, esa en la que Bolívar fue semifinalista, la Academia estaba prácticamente desahuciada, y un gol de Pedriel le dio vida en pleno Maracaná. De ahí en más Bolívar que en ese partido había pasado a manos de Azkargorta, comenzaría su ascenso hasta llegar a la semifinal de la Copa.

Así, haciendo paralelismos, ¿habrá sido el doblete ante Deportes Tolima un punto de inflexión en la campaña del Rojo?. Su siguiente prueba es Boca en la Bombonera y luego a sumar seis puntos en Cocha, el gran desafío del Chacha, de Wilster y de Portgual.

-DEPORTES TOLIMA 2-2 WILSTERMANN-

-FLAMENGO 2-2 BOLIVAR-


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

El busca de la senda del triunfo

The Strongest intentará levantar cabeza y retomar la senda del triunfo cuando reciba a Nacional Potosí a partir de las 20:00 en el Estadio Hernando Siles.
Read More

Un contundente Real desbarató a Bolívar

Un motivado y seguro Real Potosí derrotó de manera contundente a un Bolívar irreconocible en la cancha por la falta de actitud y de ganas de sacar el partido adelante.