Pedro Azogue se lesiona y será baja por 15 días

pedro azogue

Justo cuando venía alcanzando un gran nivel, Pedro Azogue sufrió una lesión en la rodilla derecha que lo dejará fuera de Oriente al menos por 15 días, con lo que el volante central no podrá estar mañana ante Bolívar ni tampoco será parte de la selección, que el miércoles enfrentará a Haití en un partido amistoso en el Tahuichi.

En la práctica de fútbol, Azogue llevaba el balón y fue marcado por Ronald García, que metió la pierna fuerte chocando justo con la rodilla derecha del sub 20, que cayó tendido por algunos minutos y luego tuvo que dejar el entrenamiento.

“Es lamentable para mí porque estaba en levantada, venía de jugar el Sudamericano con la sub 20 y eso me ayudó a ganar la confianza del entrenador de Oriente para buscar un puesto de titular, pero así el fútbol”, dijo Azogue, que confirmó que no jugará ante Bolívar en La Paz.

A pesar de que el jugador manifestó que tiene la rodilla hinchada, el médico del plantel, Nelson Ayupe, es optimista de que el volante estará en buenas condiciones en dos semanas, es decir, cuando el torneo se reanude, luego de Carnaval. 

“Lo de Pedro es una contusión, pero veremos los resultados de la resonancia para determinar la gravedad de la lesión”, explicó el médico albiverde.

Azogue era una de las variantes más importantes para el técnico Roberto Pompei en la zona de contención, por lo que será una gran baja mañana.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Miranda tuvo sus primeros minutos en primera

Bruno Miranda, delantero boliviano de tan sólo 18 años, tuvo su esperado y ansiado debut en el fútbol chileno, los 62 minutos que estuvo en campo, son además, su primera hora en cancha jugando como profesional en primera división, ya que en Bolivia sólo jugó en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol.