Peña destacó la labor de Giménez

El paraguayo aseguró que se siente cómodo en Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Fuera de la polémica del árbitro, Arnaldo Giménez fue importante para que Wilstermann retorne a la senda del triunfo a costa de Bolívar, así lo resaltó Álvaro Peña por los mano a mano que sacó en todo el partido. Entre esos el más notorio fue la pelota que le desvió a Riquelme. Cuando su rendimiento comenzaba a ser cuestionado demostró nuevamente estar a la altura.

Pipo declaró ante los medios de comunicación que se siente totalmente cómodo en Cochabamba. Con esto su estadía en el Rojo se va asegurando al menos hasta el próximo año donde culmina su contrato. De todas formas él está feliz en el equipo y mucho más cuando tiene actuaciones vitales para sumar de a tres.

Además el técnico se mostró contento por el debut del juvenil Daniel Pérez. Para el cruceño fue un buen debut y destacó las características del volante tanto en la marca como en el ataque. Asimismo volvió a hablar del tema económico del club, ya que el joven volante no cuenta con contrato.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Peredo comienza a acelerar en su nueva Proto

El Gran Premio Integración del Oriente tuvo este miércoles su día de descanso. Y seguro servirá para que los favoritos afinen detalles en sus máquinas, pero Eduardo Peredo antes del parate se metió en el podio del Gran Premios en su nueva camioneta con la que correrá en el Dakar.