Peña fue titular en el triunfo del Bucaramanga

El cruceño Alcides Peña fue titular en la victoria por 2-1 de Atlético Bucaramanga sobre Deportes Tolima por la decimosexta jornada del Apertura colombiano.
Foto: Deportes RCN
Foto: Deportes RCN

El cruceño Alcides Peña fue titular en la victoria por 2-1 de Atlético Bucaramanga sobre Deportes Tolima por la decimosexta jornada del Apertura colombiano.

El boliviano jugó sesenta minutos antes de ser reemplazado por Favio Burbano (que, con una asistencia y un gol, fue clave para que su equipo remontara el marcador).

Con este resultado, el conjunto amarillo escaló hasta la décima posición de la tabla comparativa, y se puso a un punto de la zona de clasificación a las etapas finales del certamen.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo buscará reencontrarse con la victoria

Ha pasado mas de un mes desde la última victoria aviadora en el torneo de la Liga (ante Blooming, en el Félix Capriles), y desde entonces, acumula dos empates y tres derrotas (tres, contando la Copa Libertadores). ¿Podrá levantar cabeza ante Oriente Petrolero?
Read More

Saavedra fue una clave en el triunfo Celeste

La Academia no encontraba los caminos para lastimar a Petrolero en su estadio, su mediocampo no estaba bien acoplado y el rendimiento colectivo del equipo de Villegas volvía a dejar muchas dudas. Esta historia cambió a partir del ingreso de un jugador que se volvió muy importante en el cuadro paceño, el juvenil Erwin Saavedra. El orureño ingresó para disputar los últimos treinta minutos del partido, y el rendimiento bolivarista mejoró inmediatamente. Jugó en la posición que mejor le sienta, como volante creativo, en sociedad con el español Capdevila, que dejó la defensa para ubicarse en el sector medio. Su ingreso le aportó claridad al ataque celeste, y después de haber generado tres llegadas con peligro –situación que no se había dado en la primera mitad– llegó el gol de la victoria. Fue justamente en una jugada colectiva, Saavedra arrastró la marca de tres hombres de la defensa chaqueña y metió un pase profundo para Capdevila, que apareció por sorpresa sobre la banda izquierda.