Peña quiere jugar el Clausura

Alcides Peña trabaja arduamente en su recuperación.
Foto: Alcides Peña/Instagram
Foto: Alcides Peña/Instagram

El cruceño Alcides Peña que fue contrato por The Strongest este año, pero que no pudo jugar debido a una fisura en la rodilla derecha, con la que llegó al plantel se lo impidió.

Sin embargo, el jugador está muy cerca de su retorno a las canchas, para lo que se prepara arduamente entrenando individualmente, tal como lo mostró en sus redes sociales.

Recordando que el jugador aún no debutó con The Strongest y que tiene contrato con los paceños hasta fin de año, por lo que espera poder ser delantero que necesita Farías en su onceno.

😬

Una publicación compartida de Alcides Pena (@negro_pena29) el


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías hará algunos cambios en el equipo

El cuadro dirigido por César Farías deberá modificar el medio sector casi en su totalidad este domingo cuando enfrente a Real Potosí en la Villa Imperial, para este encuentro se suman Walter Veizaga y Raúl Castro a Alejandro Chumacero que fue baja hace nueve partidos en el medio sector. Con la duda en la zaga, la probable alineación de The Strongest es con Daniel Vaca en el arco, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y David Checa en el fondo; Rodrigo Vargas, Diego Wayar, Diego Bejarano y Rodrigo Ramallo en el medio sector; Pablo Escobar y Carlos Neumann adelante.