Peña: “Si la directiva lo quiere, daré un paso al costado”

José Peña mostró su preocupación por el momento de su equipo.
Jose Peña real santa cruz festejo
Foto: Agencia Marka Registrada
Jose Peña real santa cruz festejo
Foto: Agencia Marka Registrada

La derrota por cuatro goles a dos ante Bolívar el pasado jueves no cayó bien en el conjunto de Real Santa Cruz, siendo este el tercer partido consecutivo en el que el equipo blanco no logra sumar en el torneo y que dejó inconforme al entrenador José Peña, tanto que dejó su cargo a disposición de la dirigencia cruceña.

Respecto al partido, Peña comentó: “Nosotros no nos imaginábamos que iba a pasar así esta derrota, el primer tiempo tuvimos mas de 6 oportunidades de gol y en la septima vino el infortunio del gol en contra. Al final no supimos sostener al rival”.

Finalmente, sobre el estado del equipo afirmó: “Estamos incomodos, perdimos ya 6 puntos de local consecutivamente, si no sumamos el equipo no podrá avanzar, por la manera en que perdimos nos deja inconformes con el juego. Tenemos que replantear todo, yo seguiré trabajando como todos los días, pero si la dirigencia ve que nosotros (cuerpo técnico) somos el problema, como hincha que soy daré un paso al costado”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real tiene dos bajas para recibir a Sport Boys

El plantel de Real Potosí cerró prácticas de cara al partido por la décimo sexta fecha en la que recibirá en casa a Sport Boys de Warnes. Para esta jornada no podrán contar con dos hombres importantes ambos por lesión, el primero Eduardo Ortíz que tiene una lesión en el tobillo derecho además de Rodrigo Ávila quien padece una fatiga muscular.