Peña y Vargas comandan la delantera verdolaga

Nuevamente los jugadores Alcides Peña y Rodrigo Vargas vuelven a ser tomados en cuenta en el equipo titular que pretende armar el DT de Oriente Petrolero.

ALCIDRREJON

Nuevamente los jugadores Alcides Peña y Rodrigo Vargas vuelven a ser tomados en cuenta en el equipo titular que pretende armar el DT de Oriente Petrolero, Marco Barrero. Ambos comandarán el ataque refinero, frente a San José de Oruro que se ubica segundo en la tabla general con 30 unidades, por debajo de Bolívar que es el líder del torneo Apertura con 31.

El duelo que corresponde a la décima séptima fecha de campeonato se jugará en el “Tahuichi” desde las 19:00.

Barrero armó el probable onceno que pretende conformar ante los santos. En la portería se mantiene Carlos Arias; mientras que Mariano Brau reaparecerá en la defensa donde estará acompañado por Miguel Hoyos, Pablo de Muner y Lucas Díaz; en el medio sector la novedad es el retorno de Danny Bejarano que estará asociado con Wilder Zabala, Matías Córdoba y Marvin Bejarano y en la delantera con Alcides Peña y Rodrigo Vargas. A última hora Jhasmani Duk quedó al margen tras no superar la molestia de la rodilla derecha.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Alejandro Chumacero está en la lista de Baldivieso

Ante todos los rumores periodísticos generados desde La Paz, la principal duda se formó en torno a Alejandro Chumacero -que nunca- dijo públicamente su supuesto deseo de renunciar a la Selección. Sin embargo, el ruido generado por un diario paceño, hizo que varios tomen medidas y comiencen a hablar del tema.