Peñarol le ganó a Vikingos en Quillacollo

El quinteto de Peñarol superó anoche 76-62 a Vikingos de Tarija, en partido de la quinta fecha del Grupo B.

616071_gd

El quinteto de Peñarol superó anoche 76-62 a Vikingos de Tarija, en partido de la quinta fecha del Grupo B de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet) que se jugó en el coliseo Max Fernández, en Quillacollo, ante cerca de mil espectadores.

Pese a que el compromiso estuvo en duda por un conflicto con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede), el público quillacolleño vibró con el cuarto triunfo del equipo valluno.

El primer cuarto tuvo pocas emociones por la sólida defensa de ambos quintetos. Kareem Corprew, pívot de Peñarol rompió el cero recién a los tresminutos. Vikingos, en tanto, desperdició ocasiones y culminó el primer cuarto en desventaja: 18-7.

En el segundo cuarto, el Aurinegro quillacolleño salió liderado por el base Veimar Párraga y los estadounidenses Richard Ross (pívot) e Irin Stark (alero), y amplió la cuenta ante un desconcertado Vikingos.

El final del segundo cuarto marcó la superioridad de Peñarol sobre Vikingos por 37-21.

El tercer cuarto comenzó con un sorpresivo triple de Brandon Antezana que puso de pie al público quillacolleño. En la contra, Tracy Al-Kamel O`Neal y Kyle Madison, pívots norteamericanos de Vikingos, respondieron con efectividad y achicaron el marcador. El parcial quedó favorable para Peñarol por 56-41. El último cuarto se definió en favor de Peñarol por 76-62, gracias a las individualidades de Ross, Antezana y Edson Amurrio.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com