Pepe acabó con el invicto de Muslera

El arquero uruguayo, Fernando Muslera se convierte de a poco en el hombre récord de la selección uruguaya.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

El arquero uruguayo, Fernando Muslera se convierte de a poco en el hombre récord de la selección dirigida por Oscar Washington Tabárez. Este sábado batió su propio récord de imbatibilidad en mundiales.

El gol del defensa portugués Pepe, quebró una racha de 365 minutos sin recibir goles en mundiales, convirtiéndose en el arquero con la mayor cantidad de minutos sin recibir goles de la historia de la selección uruguaya.

Antes del gol del sábado, la última vez que le anotaron fue en el partido ante Colombia del mundial de Brasil 2014. Cuando James Rodríguez marcó en el minuto 50 del duelo entre ambos seleccionados.

En Rusia tuvo un andar casi perfecto, en la fase de grupos no recibió goles en los tres primeros partidos, contra Arabia Saudita, Egipto y el seleccionado local. Ante los lusos estuvo 55 minutos con el arco en cero

Pero no solo eso, ya en el parido ante Rusia por la primea fase se convirtió en el jugador con más partidos en mundiales de la Celeste, con 14 y frente al equipo de Cristiano Ronaldo alargo esta marca a 15. Todo apunta que ante Francia por cuartos de final seguirá por esta senda.

Total
0
Shares
Related Posts

El santo quiere sumar de a tres

San José no solo planea mantener el invicto, el sumar de a tres es el nuevo objetivo santo en el partido que tendrá contra Aurora en el Félix Capriles a partir de las 16:00.
Read More

Gol, emoción y la despedida para Nelson en la Academia

Minuto final del partido, el árbitro pitó una falta en el área, ¿discutible?, a nadie le importaba en el Siles, era la explosión máxima de la noche, Oscar Maldonado pitó penal para la Academia. Entonces Nelson Cabrera fue a tomar la responsabilidad.