Pereyra se acoplará al plantel

Ya superó su última lesión y podría aparecer ante Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de una serie de desgarros y contracturas, el Picante está en la etapa final de su recuperación. El doctor de Blooming, Wilson Catorceno, informó que esta semana volverá a entrenar a la par de sus compañeros. De no haber ninguna complicación ser´´a una de las principales variantes que tenga el técnico para enfrentar a Nacional en Potosí.

También existe la posibilidad de que parta desde el vamos por el largo viaje que tendrá Leonardo Vaca con la Selección y el corto trabajo que tenga con el plantel. De esa forma y con la suspensión de Latorre, la dupla Celeste en la Villa Imperial sería Britos-Pereyra.

De las nueve fechas del Clausura, solo en el debut en Sacaba jugó los 90 minutos, luego en cinco fechas ingresó en el complemento o fue sustituido. El último partido que disputó fue el 19 de agosto en la caída ante Bolívar. Este año las lesiones lo han impedido ser el goleador que supo serlo el 2017.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Incidentes en el Tahuichi al finalizar el encuentro

Al Tigre le costó volver al vestuario, es que la zona de salida en el Tahuichi está cerca a la curva donde está el grueso de la hinchada de Blooming y el mal partido que jugaron Celestes y Atigrados, dejó enardecida a la gente, contra sus jugadores, contra los rivales y contra los jueces.