Pereyra se acoplará al plantel

Ya superó su última lesión y podría aparecer ante Nacional Potosí.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Después de una serie de desgarros y contracturas, el Picante está en la etapa final de su recuperación. El doctor de Blooming, Wilson Catorceno, informó que esta semana volverá a entrenar a la par de sus compañeros. De no haber ninguna complicación ser´´a una de las principales variantes que tenga el técnico para enfrentar a Nacional en Potosí.

También existe la posibilidad de que parta desde el vamos por el largo viaje que tendrá Leonardo Vaca con la Selección y el corto trabajo que tenga con el plantel. De esa forma y con la suspensión de Latorre, la dupla Celeste en la Villa Imperial sería Britos-Pereyra.

De las nueve fechas del Clausura, solo en el debut en Sacaba jugó los 90 minutos, luego en cinco fechas ingresó en el complemento o fue sustituido. El último partido que disputó fue el 19 de agosto en la caída ante Bolívar. Este año las lesiones lo han impedido ser el goleador que supo serlo el 2017.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los penales están condenando al Tigre

Son tres consecutivos los penales errados en el Tigre, el Clásico con Ramallo, y en Oruro con Marteli y Escobar, son tres pero no son los únicos, hasta acá sin duda son los más costosos para los de Achumani. Casi todos los ejecutantes del Tigre han fallado en este certamen, Pablo Caballero le dio la responsabilidad a Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo, Carlos Neumann, Fernando Marteli y Ernesto Cristaldo. Salvo Cristaldo el resto erró algún penal en este año y si hablamos sólo de este torneo, de ocho penales ejecutados, cinco fueron al tacho. Cuando la maña racha comenzó en la Copa de Invierno, Marteli anotó el penal en el primer juego del torneo y le puso fin a la sequía de penales. Pero la fórmula no resultó en Oruro, el 1 a 1 quedó sellado, Marteli erró su primer penal y Escobar ya lleva tres penales fallados, y no pudieron cambiar la historia.