Pérez alista el debut de Reina

Ya está habilitado para el clásico de la Villa imperial
Foto: Golombianos.com
Foto: Golombianos.com

El técnico de Nacional Potosí contará este fin de semana con el delantero colombiano Harold Reina, quien no pudo estar en el debut del plantel potosino debido a que no llegó su CTI, el mismo problema tuvo el uruguayo Enzo Borges. Ambos ya están habilitados para el clásico de la Villa imperial que se jugará este domingo desde las 15:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Reina que fue parte del equipo atigrado que ganó el tricampeonato, es uno de los refuerzos estrellas que anunció el cuadro de Nacional Potosí. Según lo que se observó durante la semana el colombiano hará dupla con Aldo Velasco.

Mientras que el uruguayo no será parte del 11 inicial, debido a que Velasco pasa por un buen momento según el estratega, pero estará en el banco de suplentes.

De no haber cambios de último momento, Nacional Potosí formará con Jorge Ruth en el arco Luis Torrico, Jorge Flores, Jenrry Alaca y Wilder Salazar en la defensa; Walter Rioja, Miguel Quiroga, Edson Pérez y Thiago Do Santos en el mediocampo; Harold Reina y Aldo Velasco en la delantera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se avizora una reconciliación

Todos los roces y cruces de palabras que tuvieron los Presidentes de Bolívar y The Strongest parecen haber quedado en el pasado.