Pérez alista variantes para visitar La Paz

Necesitados de puntos quieren dar la sorpresa en La Paz.
Foto: El Potosí
Foto: El Potosí

Con la necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla, Nacional Potosí se alista para visitar la ciudad de La Paz y dar la sorpresa este sábado en su partido ante The Strongest.

Para este difícil partido, el entrenador español Pérez alista variantes que fortalezcan la última línea, Miguel Ángel Hoyos vuelve al equipo titular en reemplazo de Luis Torrico, mientras que Jennry Alaca ingresará en sustitución de Aldo Paniagua.

Con estos cambios el onceno estará conformado por: Jorge Ruth; Jorge Flores, Miguel A. Hoyos, Víctor Galaín, Rosauro Rivero; Thiago Dos Santos, Edson Pérez, Darwin Lora, Jennry Alaca; Cristian Alessandrini y Edwin Alpire.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre empató en casa y quedó eliminado de la Copa

The Strongest dejó escapar en casa la chance de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con Sao Paulo en un partido donde los nervios y la ansiedad le jugaron en contra al equipo atigrado que cerró su participación además con una bochornosa actitud terminando a los golpes con el rival. Sao Paulo se suma a River Plate por el Grupo 1 para la próxima etapa.
Read More

Espectacular ruleta de Castro en el gol de Veizaga

Varias cosas destacaron en el primer gol del Tigre, Walter Veizaga fue el autor del tanto, y anotó su segundo gol del año, uno en Copa y este en la Liga para igualar su marca goleadora con Wilstermann, dos tantos en una temporada había sido su mayor marca en 2010.