Pérez y Valenzuela brillan en el Viva Open de golf

Ayer se registró hoyo en uno, que fue ejecutado por Rodrigo Soria, quien recibirá un premio especial de la organización del evento

35368012-65b6-451e-8f94-161f3da5e839

Natalia Pérez, de Santa Cruz, y Alejandro Valenzuela, de Cochabamba, se convirtieron ayer en los principales candidatos para ganar el IV torneo nacional Viva Open, que se disputa en el Golf Club La Paz, en Mallasilla, tras ganar en la categoría scratch, en la segunda jornada del campeonato que terminará hoy.

Ayer se registró un hoyo en uno que fue convertido por Rodrigo Soria, quien recibirá un premio especial de la empresa Viva, auspiciador del evento deportivo.

Pérez consiguió el primer lugar en la categoría scratch damas, al completar 36 hoyos, en dos días de competencia, con 146 golpes, 15 menos que la paceña Natalia Soria, quien se ubicó en el segundo puesto, con 161. En el tercer lugar quedó Luciana Tobía, de La Paz, con 165.

Mientras que en varones Valenzuela se impuso con 158 golpes, seguido por los cruceños Fernando González, con 161, y Juan Pablo Suárez, con el misma cantidad.

En la categoría primera venció Adrián Linares, con 75; seguido por Christopher Hornsby, 77, y Gustavo Méndez, 78. En segunda se impuso Brando Reznicek, con 70; Ramiro Freitas fue segundo, 72, y Ricardo Galindo fue tercero, 73. En tercera triunfó Bernard Wende, con 64; Álvaro Molina fue segundo, con 71, con la misma cantidad se quedó Jorge García. En tercera brilló Manuel Sipe, con 62; Rosendo Montaño fue segundo, con 67, y William García fue tercero, con 69.

En senior neto ganó Jaime Mustafá, con 67 golpes; seguido por Jaime Mustafá, con 71, y Niyohiko Tanaca, con 74.

En damas neto se impuso Yoshiko Sasaki, con 71; Erika Moscoso ocupó el segundo puesto, con 77, y Lorena Molina, con 78, fue tercera.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José se sigue reforzando

El cuadro santo desafectó a cuatro jugadores por bajo rendimiento, en contrapartida se espera el arribo de un refuerzo.