Petrolero cambió de tono la fiesta en Yacuiba

Petrolero ganó y cambió la fiesta, lo que era un festejo de cumpleaños para el tigre, cambió por una fiesta de resurrección.

compacto_petrolero
Foto: Compacto Deportivo

Petrolero ganó y cambió la fiesta, lo que era un festejo de cumpleaños para el tigre, cambió por una fiesta de resurrección para los chaqueños que sueñan con la Sudamericana.

Con errores y con aciertos que depararon en el 2-3 final, chaqueños y tigres jugaron un buen partido. Primero golpeó Petrolero con una pelota cruzada baja que encontró solo a Edwin Alpire para definir ante la pasiva mirada de los dos centrales Cabrera y Checa. Luego el Tigre sumó nerviosimo, y tuvo que esperar hasta el minuto 45 para que Luis Melgar se encuentre con una pelota que rebotó en el palo -habilitado- y definió bien ante Peñarrieta.

El primer tiempo terminó así, pero pudo tener al Tigre en ventaja porque Cristaldo tuvo la más clara y no la aprovecó antes del pitazo. Ya en el complemento, propusieron más choque que buen juego, pero Cristaldo tuvo una y la terminó metiendo con algo de suspenso y tras un rebote, pero fue el 1-2 en el Chaco.

Hurtado tuvo una chance inmejorable para igualar, pero el arquero Vaca contuvo el remate a siete del final, con el Tigre ya llamado a tregua, lo chaqueños se volcaron con todo sobr el final del partido, un tiro libre salvador con el sello y la calidad de Jaime Robles puso el 2-2 con el que el Tigre, que sumó desconcierto y de penal Benitez sentenció y castigó todos los errores de la visita, se lo dieron vuelta, fue 3-2 y The Strongest pierde terreno en la tabla de posiciones en la segunda (de cuatro) salidas que debe cumplir.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías acusó de racistas a los dirigentes de la FBF

Por primera vez después de la elección de Ángel Guillermo Hoyos como seleccionador nacional, César Farías se refirió al tema. Explicó porqué rechazó exponer su proyecto ante los dirigentes de la FBF (Federación Boliviana de Fútbol) a pesar de haber sido considerado como uno de los principales candidatos a agarrar las riendas de La Verde y acusó racismo por parte de algunos directivos.
Read More

Bolívar buscará sumar en la Bombonera para seguir con chance

Se iniciaron los partidos revancha en todos los grupos de la Copa Libertadores, esta jueves es el turno de Bolívar dentro del Grupo 3, los celestes deben visitar Boca Juniors con la obligación de sumar para mantenerse con chances de pelear la clasificación a la siguiente ronda.