Petrolero cambió de tono la fiesta en Yacuiba

Petrolero ganó y cambió la fiesta, lo que era un festejo de cumpleaños para el tigre, cambió por una fiesta de resurrección.

compacto_petrolero
Foto: Compacto Deportivo

Petrolero ganó y cambió la fiesta, lo que era un festejo de cumpleaños para el tigre, cambió por una fiesta de resurrección para los chaqueños que sueñan con la Sudamericana.

Con errores y con aciertos que depararon en el 2-3 final, chaqueños y tigres jugaron un buen partido. Primero golpeó Petrolero con una pelota cruzada baja que encontró solo a Edwin Alpire para definir ante la pasiva mirada de los dos centrales Cabrera y Checa. Luego el Tigre sumó nerviosimo, y tuvo que esperar hasta el minuto 45 para que Luis Melgar se encuentre con una pelota que rebotó en el palo -habilitado- y definió bien ante Peñarrieta.

El primer tiempo terminó así, pero pudo tener al Tigre en ventaja porque Cristaldo tuvo la más clara y no la aprovecó antes del pitazo. Ya en el complemento, propusieron más choque que buen juego, pero Cristaldo tuvo una y la terminó metiendo con algo de suspenso y tras un rebote, pero fue el 1-2 en el Chaco.

Hurtado tuvo una chance inmejorable para igualar, pero el arquero Vaca contuvo el remate a siete del final, con el Tigre ya llamado a tregua, lo chaqueños se volcaron con todo sobr el final del partido, un tiro libre salvador con el sello y la calidad de Jaime Robles puso el 2-2 con el que el Tigre, que sumó desconcierto y de penal Benitez sentenció y castigó todos los errores de la visita, se lo dieron vuelta, fue 3-2 y The Strongest pierde terreno en la tabla de posiciones en la segunda (de cuatro) salidas que debe cumplir.

Total
0
Shares
Related Posts