Petrolero con una duda para enfrentar al aviador

El equipo yacuibeño se alista para enfrentar al líder.
Foto: Armando Vaca
Foto: Armando Vaca

Petrolero intentará frenar a Wilstermann este domingo en Cochabamba, los dirigidos por Garvizu alistan su mejor equipo para aprovechar que el equipo rojo se concentra en la Libertadores.

Si hoy en Cochabamba no se modifican las posiciones de los jugadores, el plantel chaqueño podría alinear con Juan Carlos Robles en el arco, en la defensa con Aldo Gallardo, José Báez, Camilo Ríos, Gerson García, en el medio sector Enrique Hurtado, Paúl Arano, Álvaro Quiroga y Antonio Melgar (Diego Rivero), en la delantera con Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Martínez ingresará por el lesionado Vogliotti en Ciclón

El Club Atlético Ciclón presentará un solo cambio ante San José la tarde de este domingo en relación al último partido que jugó en la Liga del Fútbol Profesional, será Martínez por Vogliotti. El argentino Juan Vogliotti se encuentra desgarrado, problema físico que sufrió al inicio del cotejo que disputó el albiceleste el pasado miércoles ante Real Potosí. En su reemplazo entrará entre los once titulares el español Ignacio Martínez que viene de marcar en la fecha número uno un doblete a Petrolero.