Petrolero del Chaco ratifica su DT Maygua

Petrolero del Chaco, equipo recien ascendido a la LIga, ratifico a su DT y busca refuerzos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Los dirigentes del flamante recién ascendido de Petrolero del Chaco ratificaron a Milton Maygua en el cargo de Director Técnico para esta nueva temporada 2014-2015, Petrolero retorna a la liga luego de un año y comparación de esa temporada el equipo del sur del país manifestó tener el objetivo de permanecer en el seno liguero mucho tiempo.

El presidente de la institución, Federico Ibarra también manifestó que todos los jugadores que consiguieron el ascenso tienen su lugar asegurado en la plantilla, se trabaja intensamente sin embargo para retener en especial a las principales figuras que están siendo tentadas por otros clubes, el guardameta José Peñarrieta confirmó su presencia para la nueva temporada así como Jeison Quiñones. Así mismo se anuncia la llegada de refuerzos entre ellos un colombiano.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Provincial está listo para la Sudamericana

En conferencia de prensa el emisario de la Conmebol, Roger Bello, anunció que el estadio olímpico de Yacuiba está listo para recibir a Universidad Católica del Ecuador por la copa Sudamericana este 4 de abril.