Petrolero en busca de escapar de la zona roja recibe a Oriente

Abriendo la décimo novena fecha, Petrolero de Yacuiba con la necesidad de sumar para escapar de la zona roja del descenso recibe a Oriente que tiene sed de revancha por la última derrota ante The Strongest en su casa.

yacuiba

-LA PREVIA-

Abriendo la décimo novena fecha, Petrolero de Yacuiba con la necesidad de sumar para escapar de la zona roja del descenso recibe a Oriente que tiene sed de revancha por la última derrota ante The Strongest en su casa.

Los dirigidos por el tarijeño Maygua, pretenden retomar en la senda ganadora ante Oriente y así confirmar su salida de la zona roja de la tabla de posiciones y escapar definitivamente de ese fantasma que lo acosó en gran parte del año y que ahora sobre el final parece quedar alejado. El equipo quedó concentrado y no se alistan mayores cambios que la inclusión de Algarañaz en el ataque junto con Quiñones.

Para este partido donde Oriente Petrolero buscará recuperar las unidades perdidas en el Chaco se espera que Ángel Guillermo Hoyos no realice muchos cambios en su onceno. Viendo la lista de convocados, queda claro que el estratega argentino planteará un onceno similar al que enfrentó al Tigre el último fin de semana.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 15:00
Estadio: Federico Ibarra

Árbitro: Wilson Estrada Castillo (La Paz)

1er Asistente: Edwin Paredes (La Paz)
2do Asistente: Daniel Lara (La Paz)
4to Árbitro: Hanz Cazon Vasquez (Tarija)

TV: Sin Transmisión

-ASÍ SE PARAN LOS EQUIPOS-

Petrolero: Iván Brun; Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, José Baez, Gerson García; José Méndez, Jaime Robles, Samuel Galindo, Luis Hurtado; Carmelo Algarañaz, Jeison Quiñonez. DT Milton Maygua.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello; Ronald Raldes, Alejandro Meleán; Carlos Añez, Gualberto Mojica, Marcel Román, Pedro Azogue, Mauricio Saucedo; Matheo Zoch, Sergio Almirón, Alcides Peña. DT Ángel Guillermo Hoyos

-LOS NUMEROS-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así será el recorrido del Dakar por Bolivia

Quedan muy pocos días para el inicio de una nueva edición del Rally Dakar. Y esta vez, la competencia contará con varias novedades, que la han llevado a ser publicitada como la más dura de los últimos años. En Bolivia, pasará por los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí a lo largo de 5 de sus 12 etapas, entre el 6 y el 9 de enero.