Petrolero espera con un buen clima al campeón

Petrolero, realizó su último entrenamiento en un marco de buen clima interno, con bailes de por medio, los jugadores del Milton Maygua esperan ilusionados jugar un gran partido ante el último campeón. . El equipo formará con Iván Brun en portería; Alejandro Flores, Paul Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Enrique Hurtado, Jaime Robles y Diego Rivero en el medio campo; Carmelo Algarañas y Jeison Quiñones en la ofensiva.
Foto: Armando Vaca / El Chaqueño
Foto: Armando Vaca / El Chaqueño
Foto: Armando Vaca / El Chaqueño

Petrolero, realizó su último entrenamiento en un marco de buen clima interno, con bailes de por medio, los jugadores del Milton Maygua esperan ilusionados jugar un gran partido ante el último campeón.

El entrenador no pudo utilizar esta semana las instalaciones del Federico Ibarra que está en mantenimiento, igual se dieron modos y en las prácticas en la cancha del club Olimpia se vio recuperado a Gerson García, aunque aún falto de fútbol, pero ya tiene a todo su equipo a disposición.

“El sábado será un cotejo muy importante ante Sport Boys, último campeón nacional, donde esperamos hacer prevalecer la condición de local, para este partido estaremos con equipo completo, se recuperó Gerson y los otros chicos que tenían problemas trabajaron con normalidad”, comentó Maygua.

El equipo formará con Iván Brun en portería; Alejandro Flores, Paul Burton, Camilo Ríos y Aldo Gallardo en la defensa; José María Méndez, Enrique Hurtado, Jaime Robles y Diego Rivero en el medio campo; Carmelo Algarañas y Jeison Quiñones en la ofensiva.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cuál es el equipo con más hinchas en Bolivia?

Siempre es un dato polémico, pero pocas veces es un dato relativamente oficial, la empresa Ipsos Bolivia, dedicada hace varios años a las estadísticas y tendencias en el país, y reconocida como marca en varias partes del continente hizo público un resultado que termina con el misterio.