Petrolero listo para el partido de mañana

El cuadro de Petrolero tiene todo preparado para enfrentar al equipo de Sport Boys de Santa Cruz mañana en el partido de vuelta por el ascenso.

images (81)

El cuadro de Petrolero tiene todo preparado para enfrentar al equipo de Sport Boys de Santa Cruz mañana en el partido de vuelta por el ascenso y descenso indirecto de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano a jugarse en el estadio de Villa Montes.

“Todo marchó muy bien durante el transcurso de la semana, trabajamos con el orden físico, la parte técnica, táctica, reacondicionando a los jugadores que jugaron el pasado fin de semana, para dar todo el domingo, sabemos que es un partido muy importante y decisivo, esperemos que mediante Dios saquemos el resultado que queremos para permanecer en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano”, informó el técnico del club, Milton Maygua.

El equipo de Petrolero contará con toda su artillería futbolística para el partido de mañana
“Por suerte no tuvimos ningún lesionado, ni durante el partido de la anterior semana, ni durante los entrenamientos, ya tenemos el plantel conformado, pero no quiero hacerlo público aún, recién el domingo una hora antes del partido lo haré conocer”, explicó Maygua.

Los jugadores manejan de manera muy profesional la tensión existente, por ser un partido decisivo el que se jugará mañana.

“Tener la tensión de ser un partido importante no afecta mucho, puesto que es normal, en el fútbol todos los partidos son importantes, el grupo sabe lo que quiere y en ese sentido cada jugador está emocionalmente bien con la actitud y compromiso que se debe salir a ganar”, finalizo Maygua.

Fuente: El País

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Caballero alista a su equipo con muchas bajas

El equipo de Pablo Caballero no podrá contar con su principal referente, Pablo Escobar que vio la quinta tarjeta amarilla en el torneo, hecho por el cual no será de la partida. En el sector de contención otro jugador que es parte fundamental de la columna vertebral del equipo paceño, Walter Veizaga no podrá estar en el encuentro y posiblemente durante lo que resta del torneo, debido a una fractura en la mano derecha. Por estos motivos el estratega paraguayo busca a los mejores sustitutos para estos, en el puesto de volante de marca tampoco podrá actuar Ernesto Cristaldo que recibió dos partidos de suspensión por su expulsión en el clásico paceño. En contrapartida la vuelta del golero Daniel Vaca está confirmada tras recuperarse de la lesión en el hombro derecho que no le permitió jugar el jueves en Oruro. Por lo que The Strongest formaría con Daniel Vaca en el arco; Ramiro Ballivian, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico en la defensa; Diego Wayar, Alejadro Chumacero, Raúl Castro y Daniel Chávez en el medio sector; Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann