Petrolero listo para volver al Provincial

El equipo del Chaco intenta volver a la normalidad.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo del Chaco intenta volver a la normalidad, tras la semana convulsionada con la renuncia, y finalmente continuidad de Óscar Garvizú al mando del cuadro de Petrolero, enfrentan a uno de los candidatos al título en el Provincial de Yacuiba el sábado por la tarde.

El DT argentino que se quejó del poco tiempo de trabajo que tiene su equipo en ese estadio, pretende alinear a: Juan Carlos Robles; Alejandro Flores, José Báez, Juan Camilo Ríos, Gerson García; Paul Arano, Antonio Melgar, Álvaro Quiroga; Diego Rivero, Luis Hurtado, Gustavo Pinedo.

El equipo volverá luego de muchos meses al principal estadio de Yacuiba, ya que por problemas internos, dirigencia, cuerpo técnico y administradore del escenario no pueden llegar a un acuerdo constante para su uso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El que no entra nervioso no le importa su país

El tenis es un deporte que implica muchas emociones que cada deportista debe manejar de la mejor manera para poder potenciar su capacidad y sacar adelante un partido. En La Paz se disputa la Copa Davis, donde Bolivia busca conseguir el ascenso y retornar el Grupo II de la Zona Americana.