Petrolero logró sumar tres puntos importantísimos

Petrolero logró sumar tres puntos claves en su lucha del descenso en Villamontes, para completar una gran semana ante equipos potosinos.

Petrolero en Villamontes se puso un claro objetivo, la consigna era sumar tres puntos, para completar una semana completa después de su empate en Potosí, y fue así. Ganó un partido clave para despegarse de La Paz FC defnitivamente en su pelea por el descenso.

Petrolero-Nacional-ago-2-300x228

Nacional comenzó poniéndose en ventaja con un gol de Aguilar, casi al final de la primera etapa, pero los locales en el complemento cambiaron hombre y nombres que le dieron la actitud necesaria para darlo vuelta. Aldo Gallardo que saltó desde el banco diez minutos antes, puso el empate y cuatro minutos después Chispas lo aprovechó para poner el 2-1 final.

Los “rancho guitarras” poco pudieron hacer en buscar el empate, sufrieron la expulsión de Miguel Hurtado y luego se les hizo cuesta arriba. El equipo de Ortega sigue en el fondo pero, aunque tiene dos partidos más que Aurora, lo alcanzó sumando 10 puntos y sacándole ocho de ventaja a La Paz en igual cantidad de partidos jugados.

Petrolero: Jorge Ruth; Jose Padilla, Cristian Pullido (Alfaro Uriona 69), Abraham García, Fernando Montenegro, Jorge Benítez, Luis Flores, Edil Carrión (Luis Guevara 61), Marcos Andia, Rolando Campos (Aldo Gallardo 51), Freddy Chispas.

Nacional Potosí: Yadin Salazar;  Miguel Hurtado, Erwin Melgar, Rafael Segovia, Jennry Alaca, Edson Zenteno, Juan Gabriel Aguilar, Dino Huallpa, Maximiliano Vallejo, Brunet Francisco Hay, Maximiliano Ayala.

Goles: Juan Aguilar 40 (Nacional), Aldo Gallardo 61, Freddy Chispas 65 (PET)

Arbitro: Joaquín Antequera.

Estadio: Defensor (Villamontes)

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilstermann inicia en casa su andar liguero ante Real

Wilstermann recibe desde las 17:15 a Real Potosí, dos equipos con realidades distintas, el Rojo con muchas caras nuevas en su equipo y en el banquillo, el Lila, más austero, manteniendo a lo que pudo del pasado año, se le fueron sus goleadores pero intentará complicar con un nuevo entrenador al aviador en el Valle.